Vistas de página en total

ENCADENADO DE UNIENDO LETRAS.

Largos besos de amor en madrugada...
robados a los rayos de la aurora;
placer muy deleitoso es la llegada
al lecho de esa dama seductora.


Emilio.




Largos besos que evocan emociones
guardadas entre sabanas fantasias y clamores,
caminos tan sinuosos, aromas de mil flores
que traen hasta mi lecho el amor de mis amores.


Morus.


Permanencia absoluta, me adhiere a largos besos
que atizan mis pasiones, prodigio de embelesos
dos almas que se elevan a la quietud de un cielo
dos cuerpos que enlazados palpitan sin lamentos.




Gloria


Largos besos que me llevan al cielo
Fuego en cada roce de tus labios
Enmudezco de placer antiguo
En la novedad de darte largos besos


Yanett.




Largos besos robados, ¡que bien saben!
como robada es también la madrugada
esos momentos en que nos encontramos
para gozarnos más allá del alba.


Magdalena.

No hay comentarios: